Las páginas web dinámicas son generadas en el servidor por la ejecución del lenguaje Script sobre el cual se encuentran programadas y el resultado es una salida HTML despachada al navegador. Sin embargo, una web estática es un archivo de texto HTML que despacha el servidor hacia el navegador, por lo que requiere menor procesamiento del lado servidor, ya que solo necesita localizar el archivo HTML, leerlo y despacharlo al navegador.
La principal diferencia entre ambos tipos de páginas es que las dinámicas son más sofisticadas y permiten una mayor interactividad con los usuarios.
Mientras que las páginas estáticas son ideales para empresas que no tengan muchas pretensiones con su sitio web, que únicamente quieran informar a sus clientes de sus productos y dar a conocer su perfil de empresa entre otros, las páginas dinámicas son mejores a la hora de interactuar con el usuario y ofrecer información en tiempo real.
Para más información, haz click en el enlace que ves a continuación: Diferencias entre página web estática y dinámica: ¿Cuál es mejor? - BrandMedia - Agencia de Publicidad y Marketing Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario